Docencia

Desde el  Departamento de Docencia intentamos colaborar con los diferentes postgrados que se llevan a cabo en el Hospital Alcívar así como de coordinar con las actividades de los médicos residentes e internos de las diferentes áreas.

La organización de las Jornadas Médicas es el evento anual  más importante donde conjuntamente con un grupo de especialistas y personal administrativo le damos forma y tratamos de ir introduciendo cambios que mantengan vivas

Jornadas Médicas, así mismo el colaborar con los diferentes servicios para que llevan a cabo sus actividades docentes a través de reuniones de staff  o eventos científicos.

  • Desde el año 1994 Hospital Alcívar se convirtió en el primer hospital  privado Universitario con Post-Grado en Ortopedia y colabora directamente con la  Universidad de Guayaquil. Actualmente también podemos ofrecer un postgrado de Medicina Interna.
  • Contamos con un convenio con la UEES y la facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Guayaquil que acredita a la institución  como Hospital Docente aliado a la Universidad.
  • El hospital mantiene una actividad científica permanente al igual que programas de ayuda a la comunidad.

Investigación y docencia.

La Dirección Académica de Hospital Alcívar promueve y patrocina Programas de Formación de pre y fundamentalmente postgrado para profesionales en el área de Traumatología, Ortopedia y Medicina Interna, convirtiéndose en campo clínico para el perfeccionamiento de éstos.

 

 

 


Dirección: Coronel 2301 y Azuay;
Pbx: (5934) 3720100 
Guayaquil - Ecuador

 Hazte fan  suscríbase