Postgrado en Traumatología y Ortopedia

Introducción

En el año 1994 el Hospital Alcivar se convirtió en el primer hospital privado Universitario con Post-Grado en Traumatología y Ortopedia en colaboración directa con la Universidad de Guayaquil.
Hemos graduado a 27 especialistas y para satisfacción de quienes hacemos el Servicio de Traumatología y Ortopedia. Nuestra escuela se proyecta en todo el Ecuador, pues hemos graduado médicos de Ambato, Loja, Machala, Manta, Babahoyo y Cuenca, cuyos aspirantes a pesar de su juventud tienen los conocimientos suficientes para competir con los mas experimentados de su región. En actualmente el Director del Postgrado de Traumatología y Ortopedia el Dr. Hugo Villarroel.

Con la colaboración de los médicos del grupo de Traumatología, el Doctor Eduardo Alcívar A., escribió el libro “Algoritmo en el tratamiento del trauma ortopédico”, dirigido a médicos especialistas y residentes. Este voluminoso libro de 750 páginas y enriquecido con abundantes fotografías y gráficos se ha difundido en más de 10 países de América Latina.

 


Dirección: Coronel 2301 y Azuay;
Pbx: (5934) 3720100 
Guayaquil - Ecuador

 Hazte fan  suscríbase