Programas de Maternidad


Introducción:

Nuestro Programa de Maternidad esta encargado de la atención médica integral  tanto para la madre como para el bebé con acceso a servicios médicos con disponibilidad inmediata. 

El principal objetivo del Programa de Maternidad, es otorgar atención de salud con excelencia en los servicios a nuestros pacientes,  a través del mejor equipo de profesionales con un trato cálido, digno,  humanizado y profesional.

Planes de Maternidad:
Garantiza la asistencia médica oportuna tanto para la madre como para el bebé con acceso a servicios médicos con disponibilidad inmediata.

Tipos de Planes:

• Plan Parto Normal: Básico y Completo
• Plan Cesárea: Básico y Completo

Servicios que Ofrecemos:
<< Habitaciones
<< Atención por médicos especialistas
<< Salas de Labor de Parto
<< Neonatología
<< Servicio de Cordón Umbilical Alcívar

<< Habitaciones

Contamos con modernas y confortables habitaciones: suites, junior - suites, privadas y compartidas. Todas ellas se encuentran completamente equipadas para hacer su estadía lo más grata posible, por lo que cuentan con teléfono, T.V. LCD, T.V. por cable, DVD, aire acondicionado, entre otros servicios.

<<Atención por médicos especialistas
Para nuestro programa de maternidad contamos con médicos especialistas en Ginecología, Neonatología, Pediatría, Cirugía,  Intensivistas, entre otros, que tienen una amplia y reconocida trayectoria, para ofrecerle atención médica de excelencia.

<< Salas de Labor y Parto
Equipadas con la tecnología necesaria para que nuestro personal calificado pueda brindar, de forma permanente, un excelente servicio de vigilancia y monitoreo de la madre en las horas previas y durante el alumbramiento.

<< Servicio de Cordón Umbilical Alcívar - CELALCIVAR
El Hospital Alcívar cuenta con el primer Banco de Células Madre integrado a una unidad hospitalaria, el mismo que está acreditado por la INDOT (Instituto Nacional de Donación y Trasplantes de Órganos, Tejidos y Células) por el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad  en la recolección, procesamiento y crio preservación de las células madre.
“Las células madre del cordón umbilical, son células que tienen la capacidad de producir otras células de igual o distinto tipo, válidas para reparar o regenerar tejidos y tratar enfermedades graves, actuales y futuras.”

www.celalcivar.com
Neonatología
Ofrecemos atención médica al recién nacido, sano, prematuro y con patologías graves.

  • Unidad de cuidados críticos, en donde tenemos ventiladores mecánicos de alta tecnología; incubadoras de doble pared que permiten que el niño prematuro no pierda tanto calor, el que necesitan para mantener su temperatura normal.
  • Poseemos equipos de rayos X y equipos de ecografía portátiles, que van directamente a la cuna del paciente.
  • Cirujanos neonatales con amplia experiencia e instrucción para realizar cirugías de malformaciones congénitas neonatales, cirugía general que también pueden ser toraco o laparoscópica, neurocirugía y cirugía oncológica.
  • Cabina de seguridad biológica donde se preparan los alimentos y los medicamentos para los pacientes.
  • Sección de Neurofisiatría dedicada al estímulo neurológico del paciente desde el período neonatal.

Beneficios adicionales para nuestros pacientes

  • Plan de financiamiento a través de un crédito directo sin recargo desde el primer mes de gestación.
  • Pañalera que contiene productos de uso para el recién nacido.
  • Brazalete de Identificación.
  • Ingreso a Charlas dictadas por nuestros especialistas: Talleres de Futuros Padres

Mayor informacion:
Pbx: 3720100 Ext: 1493 - 1330
Ventas de Servicios
E-mail: ventas@hospitalalcivar.com
info@hospitalalcivar.com
www.hospitalalcivar.com



Dirección: Coronel 2301 y Azuay;
Pbx: (5934) 3720100 
Guayaquil - Ecuador

 Hazte fan  suscríbase