Banco de Células Madre


QUIENES SOMOS… Somos una empresa privada orientado a brindar servicio de Medicina Transfusional - Banco de Sangre y Banco de Células Madre.

Para ello se incorpora un servicio que amplia los recursos existentes, tanto en recursos humanos como en tecnología y disponibilidad en cantidad y calidad de hemocomponentes y hemoderivados necesarios.

Nuestra  experiencia y la optimización continua de procesos y materiales, nos llevan a obtener mejores muestras de células madre y a lograr su conservación segura durante años.

Nuestro banco de Células Madre está  acreditado  por el INDOT (Instituto Nacional de Donación de Órganos y Tejidos).

Contamos con un personal capacitado en todas las áreas de la institución y con el respaldo del Hospital Alcívar, para ofrecer a nuestros pacientes servicios integrales.

Qué son las Células Madres?

Las células madre del cordón umbilical se consideran como células madre adultas. Éstas son células hematopoyéticas, ósea que crean células de la sangre y del sistema inmunológico. Son mucho más fáciles de obtenerse en comparación con las células de la médula ósea. A pesar de que las células de la médula ósea actúan más rápido que las células del cordón umbilical, las células del cordón umbilical no necesitan una compatibilidad al 100% con el paciente en cambio las células de la médula ósea sí. Otras ventajas de las células de cordón umbilical son que su extracción no es dolorosa, se pueden usar con otros miembros de la familia sin ningún problema y son inmunológicamente inmaduras, es por esto que no necesitan una compatibilidad al 100% con el paciente.

 

Servicio de Cordón Umbilical del Hospital Alcívar


Mayor información:
Guayaquil. Azuay 601 y Coronel.  Torre Médica  V (Cuarto piso oficina 401)
Pbx: 3712075 Ext: 1950
Quito. Av. Atahualpa E1-131 y República-Centro Corporativo Atahualpa oficina 706
Telf: 02-3938335- 02-3938336
EN CASO DE EMERGENCIA LLAMAR AL: 0991 802047
E-mail: info@celalcivar.com
www.celalcivar.com


Dirección: Coronel 2301 y Azuay;
Pbx: (5934) 3720100 
Guayaquil - Ecuador

 Hazte fan  suscríbase