Servicio de Gastroenterología

La patología digestiva ocupa un lugar importante dentro la gamma de enfermedades que aquejan a nuestra comunidad, y es en relación a lo cual el servicio de gastroenterología del hospital, fundamenta su accionar junto con los médicos que lo conforman.

Destinado a un mejor estudio y entendimiento de la enfermedad gastrointestinal el Hospital cuenta con una Unidad de Endoscopia Digestiva equipada con modernos equipos y tecnología de punta  con la que se puede atender todo tipo de emergencia digestiva tales como extracción de cuerpos extraños en tubo digestivo, hemorragias digestivas, etc.

Los miembros del servicio realizan una junta mensual en la que se intercambian opiniones acerca de la situación sanitaria de la comunidad, patologías endémicas y casos clínicos puntuales que sean de interés.

Estas son de suma utilidad para el conocimiento de la realidad de la patología digestiva en nuestra comunidad, así como para el establecimiento de planes de prevención y detección precoz  de las enfermedades gastrointestinales.

Siempre en evolución constante hacia el desarrollo el Servicio de Gastroenterología promete ir de la mano junto con el pujante y veloz crecimiento de nuestro hospital.

Médicos por Especialidades : Gastroenterología

 

 


Dirección: Coronel 2301 y Azuay;
Pbx: (5934) 3720100 
Guayaquil - Ecuador

 Hazte fan  suscríbase