Tomografía Multicorte

El Departamento de Diagnóstico por Imagen cuenta, para el desarrollo y análisis de este examen, con un equipo humano permanentemente capacitado, el cual trabaja con equipos de tecnología avanzada para darle de manera inmediata los resultados precisos que usted necesita.

Compruebe su estado de salud en tan sólo 15 minutos, con la más alta tecnología y el respaldo de verdaderos profesionales en el campo de la medicina.

El Tomógrafo de última generación del Hospital Alcívar, es lo que usted necesita para despejar todas las dudas sobre el estado de su salud, porque revisa parte por parte su cuerpo, detectando anomalías aún antes de presentar síntomas.

Beneficie su salud con esta nueva herramienta de la tecnología ahora disponible, sin sondas, incomodidades, ni largas esperas.

El voxel isotrópico y la velocidad de adquisición brinda reconstrucciones MPR y 3D de excelente calidad, con resultados mucho más precisos y en pocos segundos, aplicados a:

 

• Angio tomografía de cráneo y vasos periféricos

• Colonoscopía Virtual

• Broncoscopía Virtual

• Exploraciones en segundos en traumas múltiples

• Exploraciones pediátricas



Duración y Proceso

El tiempo de duración del examen varía de acuerdo al grado de complejidad de éste. No se necesita una preparación especial del paciente, pero si el médico tratante solicita algún medio de contraste, usted tendrá que comunicarse con el Departamento de Diagnóstico por Imágenes para darle indicaciones de su preparación. Las pacientes embarazadas no deben realizarse este tipo de exámenes. Excepto indicaciones especiales.

Horarios de Atención

El Departamento de Diagnóstico por Imágenes realiza exámenes en la mañana y entrega los resultados en la tarde. Si el examen es hecho en la tarde, los resultados estarán listos a las 12 a.m. del día siguiente. Si el caso es de emergencia, los resultados serán entregados de inmediato.

Médicos por Especialidades : Imagenología

 

Mayor información:
Cañar 607 y Coronel
PBX: 2448070 Fax: 1616
E-mail: imagenes@hospitalalcivar.com


Dirección: Coronel 2301 y Azuay;
Pbx: (5934) 3720100 
Guayaquil - Ecuador

 Hazte fan  suscríbase