Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales

Sabemos que su bebé necesita de un cuidado extremo, con atención permanente de un equipo médico profesional y humano. La Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales está lista para brindarle el servicio que el bebé requiere.

El momento en que el recién nacido ingresa a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, es atendido de acuerdo a su estado, con la más alta tecnología médica.

Entre nuestros equipos contamos con modernas termocunas, respiradores de alta frecuencia, monitoreo, fototerapia, bombas de infusión, entre otros.

Hasta las más mínimas funciones orgánicas del recién nacido son controladas por estos equipos.  Además, contamos con un amplio stock de medicinas disponibles para uso inmediato.

El personal médico que colabora en esta áea cuenta con la experiencia y conocimientos en su especialidad, de tal forma que puedan aplicarlos en el momento de atender a nuestros pacientes.

El equipo humano a cargo de esta Unidad es multidisciplinario. Hombro a hombro trabajan  un grupo de médicos especializados en pediatría, enfermeras profesionales, auxiliares y pediatra residente las 24 horas al día.



Nuestra preocupación empieza con su bebé y se extiende con los familiares, quienes serán informados permanentemente de todo cuanto ocurra en torno al recién nacido.  Estamos conscientes de lo importante que es para usted tenerlo cerca; le comunicaremos el momento oportuno en que el bebé está en condiciones de ser visitado.

 

Médicos por Especialidades : Cirugía Pediatrica

Médicos por Especialidades : Pediatria

 


Dirección: Coronel 2301 y Azuay;
Pbx: (5934) 3720100 
Guayaquil - Ecuador

 Hazte fan  suscríbase