Laboratorio con aire ultrapurificado

Con aire Ultrapurificado

El trabajo en el Laboratorio de Embriología Clínica se desarrolla en condiciones de extrema asepsia para lo cual el acceso está restringido al personal profesional que en él trabaja equipado con indumentaria especialmente apropiada que protege y aísla al laboratorio del medio externo.

El aire que ingresa al Laboratorio atraviesa un banco de filtros los cuales están diseñados para purificar el aire en un 99,9%, resultando un aire con menor cantidad de Compuestos orgánicos Volátiles (VOC) gracias a la acción del filtro HEGA el cual contiene Carbono activado. El filtro HEPA 99.97% de efectividad con sus poros de 0.2 micras impide el paso de microorganismos con diámetros mayores.

Para impedir o contrarrestar la contaminación externa hacia el Laboratorio contamos con el sistema de Presión positiva para prevenir la toxicidad causada a los embriones por agentes químicos y biológicos.

Laboratorio Hormonal Alcívar

El Laboratorio Alcívar es un Laboratorio especializado en análisis Clínicos que cuenta con el soporte, conocimiento y experiencia de 70 años de servicio del Hospital Alcívar, institución de gran prestigio en nuestro país.

Conformado por personal altamente calificado.

...Regresar a Unidad de Fertilidad

Mayor información:
Dr. Pedro Valdivieso
Jefe del departamento de Ginecología y Obstetricia 
Ginecólogo especializado en reproducción humana - Chile, Brasil y España -.
Teléfono: 2443930 - 2441725  Fax:2443388
Facebook: Dr. Pedro Valdivieso - Unidad de Fertilidad
Twitter:@DrsValdivieso  
Email: valdivieso53@hotmail.com

 


Dirección: Coronel 2301 y Azuay;
Pbx: (5934) 3720100 
Guayaquil - Ecuador

 Hazte fan  suscríbase