Docencia

 

Desde el  Departamento de Docencia intentamos colaborar con los diferentes postgrados que se llevan a cabo en el Hospital Alcívar así como de coordinar con las actividades de los médicos residentes e internos de las diferentes áreas.

La organización de las Jornadas Médicas es el evento anual  más importante donde conjuntamente con un grupo de especialistas y personal administrativo le damos forma y tratamos de ir introduciendo cambios que mantengan vivas

Jornadas Médicas, así mismo el colaborar con los diferentes servicios para que llevan a cabo sus actividades docentes a través de reuniones de staff  o eventos científicos.

  • Desde el año 1994 Hospital Alcívar se convirtió en el primer hospital  privado Universitario con Post-Grado en Ortopedia y colabora directamente con la  Universidad de Guayaquil. Actualmente también podemos ofrecer un postgrado de Medicina Interna.
  • Contamos con un convenio con la UEES y la facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Guayaquil que acredita a la institución  como Hospital Docente aliado a la Universidad.
  • El hospital mantiene una actividad científica permanente al igual que programas de ayuda a la comunidad.

Investigación y docencia.
La Dirección Académica de Hospital Alcívar promueve y patrocina Programas de Formación de pre y fundamentalmente postgrado para profesionales en el área de Traumatología, Ortopedia y Medicina Interna, convirtiéndose en campo clínico para el perfeccionamiento de éstos.

 

Comuníquese con nosotros estamos atentos ante sus requerimientos, puede contactarnos por las distintas vías expuestas en esta sección

Nombre

Correo Electrónico

Teléfono

Seleccione el servicio en el que necesita ayuda

Asunto

Mensaje