El Hospital Alcívar cuenta con varios servicios para atender a sus pacientes con profesionalismo, organización y eficiencia.

Cafetería: Ubicada en la entrada de Emergencia (Coronel y Cañar). Ext.: 1428
Lunes a Viernes 07:00 a 19:00
Sábados y Domingos: 07:00 a 18:00

Capilla: En la entrada principal del Hospital.

Farmacia: Todo tipo de medicamentos, cosméticos, servicio de copiado, etc. Ubicado en la entrada de emergencia frente a cafetería. Ext.: 1410. Atención las 24 horas.

Llamadas Telefónicas:
En caso de requerir llamadas locales o internacionales marcar al  0 (recepción) o al 1001 – 1002

Presupuesto: Antes de realizarse un procedimiento, usted podrá acercarse al Centro de Servicio al Cliente para solicitar un presupuesto aproximado del valor de la intervención, también lo puede hacer por vía electrónica o personal. Si usted desea, podemos entregarle un estado detallado de su cuenta, mientras permanece en el hospital.

Servicio al Paciente: Le ayudará en cualquier tipo de necesidad y además atenderá sus requerimientos en relación a cuentas tanto ambulatorias como hospitalarias. Ubicado en planta baja a lado de la recepción, Horario de atención 08h00 a 20h00 Ext.: 1405; Luego de este horario contactar a la supervisora de turno (marcando el 0).

Alimentación: La dieta del paciente la estipula el médico tratante. antibiotics La comida del acompañante la puede solicitar a la cafetería Ext.: 1428

Servicios Generales: Atiende sus requerimientos en temas de hospedaje, limpieza. Ext.: 1382
• Diariamente la supervisora visitará su habitación para atender sus requerimientos.

Si desea transmitirnos alguna inquietud o sugerencia, nos puede escribir a servicio al cliente: mramirez@hospitalalcivar.com; picaza@hospitalalcivar.com; jbarreno@hospitalalcivar.com