Misión y Visión

POLÍTICA DE CALIDAD
El hospital es una institución que brinda servicios de salud integrales para lo cual cuenta con personal capacitado, tecnología de última generación, instalaciones adecuadamente equipadas y procesos desarrollados en un marco de calidad y seguridad para los pacientes que acuden a sus instalaciones.

MISIÓN
El hospital Alcívar es una institución de salud privada que proporciona atención médica integral de alta calidad técnica y científica, basada en principios éticos y morales claramente definidos, además del profesionalismos y responsabilidad en la atención a los pacientes, para lo cual, contamos con infraestructura y tecnología adecuadas para brindar nuestros servicios de acuerdo a estándares de calidad y seguridad del paciente internacionalmente aceptados

VISIÓN
Ser un referente de salud, calidad y seguridad del paciente a nivel nacional, convirtiéndose en un hospital docente en varias especialidades médicas.

VALORES
Respeto: Sabemos que todas las personas deben ser tratadas con igualdad, respetando sus derechos y necesidades, por lo que nuestro personal está comprometido en brindar una atención digna y sin discriminación a todos nuestros pacientes.

Integridad y Transparencia: El accionar del hospital y sus servidores se desarrolla dentro del marco de la ética, honestidad, confianza y transparencia.

Calidez: Nos esforzamos para que el personal brinde una atención humanizada, empática, cálida, ágil y amable en la atención a nuestros paciente y sus familiares.

Calidad: La calidad y seguridad del paciente es incuestionable para nosotros. Nuestro compromiso con la mejora continua busca conseguir las mejores y más apropiadas soluciones, así como las innovaciones más avanzadas en lo que respecta a tecnología médica.

Trabajo en equipo: Nuestro personal colabora y comparte conocimientos con sus compañeros de trabajo para de este modo beneficiar a los pacientes y que brindar una atención integral durante su estancia.