Cirugía Plástica

(5934) 3720100

El  Servicio de Cirugía Plástica cuenta con profesionales que han logrado un alto nivel de preparación en cada una de las áreas del servicio, es así que nuestro Hospital está en la capacidad de atender a sus pacientes con Traumatismo Facial utilizando las mejores técnicas y materiales que se disponen en la actualidad.

El área de quemados cuenta con nuevos  instrumental y aparatología que nos dan mayor eficiencia.

En el área  reconstructiva lo más valioso son los especialistas con los que cuenta la Institución ya que en ésta área  lo más importante es la capacidad del Profesional, su intuición y creatividad  nos dará los mejores resultados.

En Hospital Alcívar, en el área de Cirugía Estética sin temor a equivocarnos manejamos las  mejores técnicas quirúrgicas que se aplican en los Estados Unidos y Europa.

Las Cirugías de Mamas es la reina de las intervenciones ya que el porcentaje de éste tipo de intervenciones a aumentado en un 50%.

Nuestro servicio cuenta  con planes especiales de financiamiento con tarjetas de crédito

Unidad de Cirugía Ambulatoria

El Hospital Alcívar y el Servicio de Cirugía Plástica, pensando en las necesidades de la comunidad, ha estructurado un Programa denominado “Cirugía Estética Segura”, con la finalidad de cubrir la necesidad de un alto porcentaje de personas que solicitan una intervención de cirugía estética.

Nuestra intención es que todas las personas que necesiten una intervención de cirugía estética, encuentren en el Hospital Alcívar, un presupuesto económico para hacerlo.

Para este programa se han establecido precios especiales, muy módicos en habitaciones, derechos de cirugía, derechos de anestesia, farmacia y honorarios médicos.

Tipos de cirugía:
Rejuvenecimiento facial – Corrección de parpados – Rinoplastia – Aumento o levantamiento de mamas – Aumento o levantamiento de gluteos – Bichectomia – Reducción o elevación de mamas – Abdominoplastia – Liposucción – Lipoescultura – extracción y aplicación de células madre – Otoplastia – Septumplastia, entre otros.

Para mayor información:
Pbx: 3720100 Ext: 1334 – 1386 – 1490 Ventas de Servicios
E-mail: ventas@hospitalalcivar.com – info@hospitalalcivar.com
www.hospitalalcivar.com