Imágenes Alcívar

2448070 Fax: 1616

 

Con tecnología de punta y un gran grupo profesional permanentemente capacitado,garantizamos el éxito en cada uno de los procedimientos que realizamos.

Somos los pioneros y mantenemos el liderazgo de la experiencia.

Nuestras imágenes están digitalizadas.

 

  • Neuroradiología

Equipos de Resonancia Magnética y Tomografía Computarizada de última generación, capaces de dar respuesta a la cada vez más exigente demanda diagnóstica de neurólogos y neurocirujanos con técnicas como Difusión-Perfusión, Espectroscopia, Resonancia Magnética Funcional, Angiografía, etc. La Unidad de Neuroradiología Intervencionista cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento endovascular de aneurismas y malformaciones vasculares cerebrales y medulares.

 

  • Músculo Esqueléticos

Nuestros equipos de Resonancia Magnética, TC multicorte y Ecografía de alta resolución, junto a profesionales capacitados en estudios especiales como ARTROTC y ARTRORM de las articulaciones de hombro, muñeca, codo, cadera, rodilla y tobillo, nos permiten un diagnóstico por imágenes preciso en el aparato locomotor.

 

  • Diagnóstico Integral de Patología de la Mama

Contamos con la más avanzada tecnología en Mamografía Digital, que produce menor radiación X y es más sensible en la detección precoz del cáncer de mama. La utilización de la Resonancia Magnética contribuye a dar respuesta integral al estudio de la patología mamaria (screening en población de alto riesgo, evaluación pre y postquirúrgica, evaluación de tratamiento postquimioterápico).

 

  • Diagnóstico Cardiovascular

La patología cardiovascular es la causa más frecuente de muerte en las sociedades occidentales. La incorporación del más avanzado equipo de Resonancia Magnética, Ultrasonido y Angiografia Digital nos permite disponer de una herramienta diagnóstica de alta fiabilidad en el estudio de la patología de las arterias coronarias, así como de la aorta y arterias periféricas.

 

  • Diagnóstico Oncológico

El importante desarrollo tecnológico favorece el diagnóstico y seguimiento de procesos oncológicos. Con el Resonador Magnético es posible realizar el diagnóstico precoz y seguimiento de tumores, con alta fiabilidad.

 

  • Radiología Intervencionista

La Radiología Intervencionista es una disciplina de la medicina que permite el diagnóstico (biopsias) y tratamiento no invasivo de tumores (ablación, quimioembolización) y sus complicaciones (prótesis bilio-entéricas, dilataciones, drenajes, etc.). Disponemos de los equipos más avanzados y los profesionales más experimentados en estas técnicas.

 

  • Gineco-Obstétrica

El empleo de técnicas de Tomografía computada, Resonancia magnética, Mamografía, densitometría ósea, además de ecografía 3D y 4D, en la evaluación ginecológica y obstétrica ha cambiado el enfoque sobre el diagnóstico de muchas afecciones en ginecología y obstetricia. Nuestros modernos equipos y personal especializado son fundamentales en la evaluación de las enfermedades inflamatorias o tumorales de los órganos pélvicos femeninos, así como el control de la paciente embarazada y del embarazo de alto riesgo.

www.imagenesalcivar.com

Ver más