Planes de parto normal y cesárea

Tipos de Planes:
• Plan Parto Normal: Básico y Completo
• Plan Cesárea: Básico y Completo

Servicios que Ofrecemos:
• Atención por médicos especialistas
• Salas de Labor de Parto
• Neonatología
• Servicio de Cordón Umbilical Alcívar

Habitaciones:
Contamos con modernas y confortables habitaciones: suites, junior – suites, privadas y compartidas. Todas ellas se encuentran completamente equipadas para hacer su estadía lo más grata posible, por lo que cuentan con teléfono, T.V. LCD, T.V. por cable, aire acondicionado, entre otros servicios.

Atención por médicos especialistas
Para nuestro programa de maternidad contamos con médicos especialistas en Ginecología, Neonatología, Pediatría, Cirugía, Intensivistas, entre otros, que tienen una amplia y reconocida trayectoria, para ofrecerle atención médica de excelencia.

Salas de Labor y Parto
Equipadas con la tecnología necesaria para que nuestro personal calificado pueda brindar, de forma permanente, un excelente servicio de vigilancia y monitoreo de la madre en las horas previas y durante el alumbramiento.

Servicio de Cordón Umbilical Alcívar
El Hospital Alcívar cuenta con el primer Banco de Células Madre integrado a una unidad hospitalaria, el mismo que está acreditado por la INDOT (Instituto Nacional de Donación y Trasplantes de Órganos, Tejidos y Células) por el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad  en la recolección, procesamiento y crio preservación de las células madre.
“Las células madre del cordón umbilical, son células que tienen la capacidad de producir otras células de igual o distinto tipo, válidas para reparar o regenerar tejidos y tratar enfermedades graves, actuales y futuras.”

Ventas e Información

    Ingresa tu información y te ayudaremos con tus requerimientos

     

    Volver a Maternidad


    Ver más