Chequeo Médico Pediátrico o Escolar

 

La mayoría de los padres de familia conoce los aspectos necesarios para mantener sanos a sus hijos: una buena nutrición, un adecuado tiempo de sueño y descanso, y una indispensable actividad física. Mantener a los niños saludables va a repercutir sin duda en su rendimiento escolar, en el cual interviene la habilidad para aprender, comunicar, pensar, razonar y adaptarse a nuevos desafíos o situaciones.

La lista de pendientes para el regreso a clases no es corta: comprar útiles, pagar matrícula, asistir a reuniones en el colegio, etc. Que no se te pase por alto el chequeo médico de tu hijo antes del regreso a clases.

Los especialistas recomiendan que los niños tengan chequeos médicos regulares para poder prevenir y detectar problemas de salud de manera oportuna.

El Hospital Alcívar y su red de laboratorios clínicos – estratégicamente ubicados en toda la ciudad – ofrece un programa de chequeos médicos pediátricos, que incluye exámenes de laboratorio clínico, diagnóstico por imágenes y valoración de un especialista en pediatría; un plan diseñado para garantizar que tu hijo se mantenga saludable y así pueda alcanzar grandes metas.

Chequeo Médico Escolar 

 

 

 


Para mayor información:

Pbx: 3720100 Ext: 1330 – 1493 Ventas de Servicios
ventas@hospitalalcivar.com
info@hospitalalcivar.com
www.hospitalalcivar.com