Traumatología y Ortopedia

l Hospital Alcívar, fundado bajo la visión del doctor Eduardo Alcívar Elizalde, ha sido un pionero en Traumatología y Ortopedia desde su inicio. La especialidad ha sido de alta demanda en la institución, que se ha mantenido a la vanguardia con tecnología de punta y los mejores especialistas, gracias a la visión multidisciplinaria del Dr. Eduardo Alcivar Andretta en 1976.

La especialidad se enfoca en tratar lesiones traumáticas y deformidades musculoesqueléticas en niños y adultos, empleando técnicas innovadoras como cirugía mínimamente invasiva o percutánea. En el Hospital Alcívar, se realiza cirugía artroscópica en tobillo, rodilla, cadera, codo y hombro, así como cirugía percutánea en el pie y columna. También se abordan fracturas osteoporóticas de manera percutánea en la cadera y cuerpos vertebrales, además de fracturas graves de pelvis, todo con la ventaja de una breve estancia hospitalaria y una rápida recuperación funcional.

Para la atención del paciente politraumatizado grave, el hospital cuenta con equipos de última generación para diagnóstico por imágenes y una excelente área de Terapia Intensiva, asegurando una atención integral con los mejores especialistas y tecnología disponible.

    Ingresa tu información y te ayudaremos con tus requerimientos