Ambulancia y atención médica a domicilio

El área de emergencia del Hospital Alcívar brinda atención ininterrumpida las 24 horas del día los 365 días del año, cuenta con todo el equipamiento e infraestructura necesarios para la atención de emergencias de pacientes con distintos niveles de gravedad.
Contamos con médicos postgradistas permanentes de traumatología, medicina interna, medicina crítica, así como residentes generales, de Pediatría y obstetrices, de igual manera contamos con un cuadro de especialistas al llamado.

Formulario de Información

    Ingresa tu información y te ayudaremos con tus requerimientos

    Nuestras Unidades Móviles

    Están equipadas de acuerdo a estándares nacionales e internaciones, con moderna tecnología y abastecidas con suministros, equipos y medicación necesaria para la atención de pacientes  en casos de emergencias, urgencias o atenciones médicas.

    Comunicación y Cobertura

    La Central de Operaciones Traumauno está equipada con sistemas de telecomunicaciones, G.P.S. y con sistemas informáticos de registro que están disponibles las 24 horas atendiendo sus llamadas, los 365 días del año.  Nuestro plan logístico cuenta con ambulancias ubicadas estratégicamente en la ciudad de Guayaquil y sus alrededores para responder a cada llamada con rapidez y eficiencia. Mantenemos comunicación interinstitucional con entidades de primera respuesta.

    Mayor Información

    Cel: 0997 101010
    PBX: 3720100 Ext: 1700
    ventas@hospitalalcivar.com