Servico de Ambulancia Trauma Uno

Nuestros Servicios

Trauma Uno a través de una renovada flota de ambulancias ofrece una amplia gama de SERVICIOS MÉDICOS A DOMICILIO  en los diferentes niveles de complejidad, garantizando un servicio personalizado, con calidez y profesionalismo. 

Prestamos servicios de salud a domicilio, traslado especializado en casos de urgencias y emergencias médicas, entre otros.

 

Servicio de Asistencia en casos de Emergencias
Son aquellas situaciones en que la vida del paciente se encuentra seriamente comprometida. En estos casos, desplazamos de inmediato una de nuestras unidades móviles, la cual debe llegar en un tiempo promedio de 15 minutos.

Se consideran dentro de las Emergencias:
Inconsciencia, Politrauma severo, Hemorragia Masiva, Dificultad respiratoria severa, Trastornos circulatorios severos, Deterioro del estado de conciencia y neurológico central, entre otros.

Servicio de Asistencia en casos de Urgencias
Son aquellos casos en donde el paciente presenta una situación no tan severa y no existe riesgo inminente de muerte. En estos casos nos desplazamos en un tiempo promedio de 30 minutos.

Se consideran dentro de las Urgencias:
Fractura simple, Cólico renal, Crisis asmática, Apendicitis, Quemaduras leves, Intoxicación, Hemorragias leves, entre otros.

Servicio de Asistencia en casos de Consultas (Visita Médica Domiciliaria)
Son los casos en los que el paciente presenta una enfermedad leve, pero que requiere la atención médica. En este caso nos desplazamos en un tiempo máximo de 2 horas

Entre los casos de consultas médicas:
*Amigdalitis                                                    *Bronquits
*Dolores de Oído                                            *Hipertensión controlada
*Síndromes Virales
*Alteraciones “cualquier alteración leve del estado de salud”

Servicios de Traslados
*Servicio asistencial Básico: destinado al traslado de pacientes en condiciones de salud sin riesgo potencial de complicaciones, que no requieran monitoreo especial continuo o la probabilidad de intervenciones médicas.

*Servicio asistencial Especial: Unidad Móvil de cuidados intensivos, con dotación del más alto nivel tecnológico para ofrecer atención oportuna y adecuada al paciente cuya patología amerite el desplazamiento de este tipo de unidad.

*Ambos servicios cuentan con un recurso humano conformado por un médico y un paramédico.

Servicio de orientación médica
Está dirigida a resolver  inquietudes sobre temas salud, principalmente en prevención.