En la Fase Piloto, el Hospital Alcívar recibió 36 dosis (primera dosis) para una parte de su personal que dio atención a pacientes Covid19 en primera línea, cumpliendo los lineamientos de la autoridad sanitaria, por ser personal en exposición al virus, que no se contagiaron y en orden de vulnerabilidad. Dicha vacunación se realizó el 3 de febrero del presente en el auditorio de la Universidad UEES de forma simultánea con otras seis instituciones privadas de la ciudad (cada una recibió equitativamente 36 dosis) bajo coordinación y supervisión del Ministerio de Salud Pública. La segunda dosis se aplicará 21 días después.

Próximamente el personal que recibió la vacuna contará con la segunda dosis y además se dará inicio a la Fase1 de vacunación para todo el personal sanitario, prevista para el mes de marzo.

Agradecemos la gestión de vacunación realizada por la directiva del Hospital Alcívar, del ACHPE, conjuntamente con el Ministerio de Salud Pública y Gobierno Nacional.

Este es un trabajo en equipo donde juntos seguiremos en la lucha por el bienestar de todos nuestros pacientes y las familias Ecuatorianas.

“Juntos es un comienzo, seguir juntos es un progreso, trabajar juntos es un éxito”.