Oncología Clínica y Pediátrica

Características del Hospital del Día Onco-hematológico:

• Módulos individuales con sillones especialmente diseñados para la comodidad y relajación del paciente durante la administración de tratamientos de quimioterapia y otras técnicas de soporte.
• Unidad propia de extracción de sangre con resultados inmediatos previo al tratamiento de quimioterapia.
• Preparación centralizada de drogas de quimioterapia a través de cámaras de flujo laminar.
• Soporte del Departamento de Imágenes y Laboratorio Alcívar.
• Nuestros  tratamientos  tienen  el  respaldo de profesionales con reconocida experiencia en el área de: Oncología, Hematología y Reumatología y además del apoyo del personal de enfermería especializado en la preparación y administración de quimioterapia.

 

Es el primer servicio de Hospital del Día de Quimioterapia en una institución privada.  Lo hace único, por mantener efecto de cámara de  flujo laminar y con personal específicamente asignado para esta área. En la Unidad se realiza todos los procedimientos destinados para la preparación y estocaje de los medicamentos.


¿Por qué realizarse un tratamiento ambulatorio?
La Unidad de Quimioterapia Ambulatoria es un procedimiento beneficioso para el paciente, ya que al permanecer sólo algunas horas para su tratamiento oncológico, él o ella pueden conservar su rutina habitual, desarrollando sus actividades en forma normal, lo que les permite mantenerse integrados, tanto a su vida familiar como laboral, lo anterior fortalece las necesidades afectivas, emocionales y sociales tan necesarias durante el tratamiento.

Beneficios que usted obtiene…

Al recibir una quimioterapia ambulatoria, el costo económico se ve reducido significativamente; permitiendo así, accesibilidad a una atención de calidad y confianza que nos caracteriza.

Dirección: Coronel 2301 y Azuay
PBX: 3720100 Fax: 1750
Servicio al cliente. Ext: 1400 – 1445 – 1404
info@hospitalalcivar.com
www.hospitalalcivar.com